De acuerdo a la Ley 1712 del 06 de marzo de 2014 “Transparencia y Acceso a la Información Pública” y a la Resolución 1519 del 24 de agosto de 2020, en la cual se establecen lineamientos relacionados con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la Alcaldía de Dosquebradas pone a disposición de la ciudadanía, la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde podrán conocer de primera mano la información de la Administración Municipal. A continuación se listan los criterios mínimos a publicar, con sus respectivos enlaces.
Encuesta de Satisfacción
Agradecemos el diligenciamiento de la siguiente Encuesta de Satisfacción de Transparencia Pública y Acceso a la Información:
Diligenciar a la EncuestaBuscador
Utiliza palabras clave en el siguiente campo de texto para buscar en esta sección:
- No Aplica para la Entidad - Existe una regulación para las entidades del nivel Nacional según el Decreto Nacional 1083 de 2015, pero no se encuentra algo similar para las entidades del nivel Territorial.
- Como Entidad Territorial no se cuenta con formatos o modelos de contratos tipo, ya que dicha acción de manera preferente corresponde a la Agencia Nacional de Contratación Colombia Compra Eficiente. La Administración Municipal se acoge de manera obligatoria a dichos formatos o modelos tipo.