Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Accesibilidad WEB

Portales de consulta para Accesibilidad WEB

En busca de mejorar la experiencia de navegación WEB para la población en condición de discapacidad, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - MinTIC - ha estado desarrollando varias herramientas y plataformas de acompañamiento.

A continuación podrá conocer los portales y acceder a través del enlace.

ConverTIC

ConVerTIC es el proyecto de inclusión del Ministerio TIC creado desde el año 2013 con el fin de promover la inclusión social, educativa, laboral y cultural a través de uso de las tecnologías para las personas ciegas o con baja visión, mediante la entrega y masificación de las herramientas Jaws y ZoomText. Las descargas de estos programas son completamente gratuitas y pueden ser solicitadas por personas naturales y/o jurídicas.
Visitar Portal

Centro de Relevo

Centro de Relevo, permite la comunicación bidireccional entre personas sordas y oyentes a través de una plataforma tecnológica que cuenta con intérpretes de Lengua de Señas colombiana en línea. Esta iniciativa del MINTIC en alianza con la Federación Nacional de Sordos de Colombia- FENASCOL ha evolucionado, desde el 2001, apoyándose en la tecnología, lo que permite actualmente, el acceso a los servicios desde cualquier dispositivo móvil, las 24 horas del día y de forma gratuita.
Visitar Portal

Programas disponibles para descargar

JAWS

Convierte a voz la información que te muestra la pantalla, permitiendo hacer un uso autónomo del computador y sus aplicaciones.
Descargar

Zoom Text

Herramienta que amplía hasta 16 veces el tamaño de las letras en pantalla y te permite variar color y contraste, beneficiando a personas con baja visión.
Descargar

eSSENTIAL Accessibility

Herramienta con funcionalidades de accesibilidad, que permiten reemplazar el teclado y el ratón para facilitar la navegación WEB.
Descargar
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech