Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Cómo puedo radicar un derecho de petición y/o solicitud desde la comodidad de mi hogar u oficina?

Lo puede hacer enviando la información con los respectivos anexos (si hay lugar a ello), a nuestro  correo electrónico de contacto: archivo@dosquebradas.gov.co o o en nuestra página web diligenciando el: Formulario de PQRSFD.

¿Cómo puedo presentar una denuncia anónima ante la Administración Municipal?

Lo puede hacer de manera anónima comunicándose con la Oficina de Servicio y Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Dosquebradas; a través de la línea (+57) 606 3116566 ext.181.

También puede radicarla directamente en nuestra página web: Formulario de PQRSFD y seleccionar la opción correspondiente.

¿Cuál es el horario de atención al público de la Administración Municipal?

La atención al público se presta en jornada continua, los días hábiles así:
Lunes a jueves de 7:15 AM a 3:45 PM
Viernes de 7:15 AM a 2:45 PM

¿Cómo puedo consultar el estado y/o respuesta de una petición radicada ante la Administración Municipal?

Puede acceder a nuestro sitio web : Formulario de PQRSFD., una vez ubicado el formulario de PQRSFD, debe ingresar en la opción “consultar” y completar la información requerida.

¿Cómo puedo consultar la respuesta de una solicitud anónima, en la cual no aporté ningún dato de contacto?

Puede realizar su consulta accediendo a nuestro sitio web, en la sección: Formulario de PQRSFD, debe ubicar el botón “respuesta a PQRSFD Anónimas” y acceder a la información según la vigencia respectiva. 

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3515333
Línea de Atención al Ciudadano: Extensión: 100
Línea Anticorrupción: Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech