Este encuentro entre el alcalde de Dosquebradas, representantes y propietarios de empresas de transporte y representantes de las personerías y la Defensoría del Pueblo, se cumplió en la sala de juntas de la alcaldía municipal.
“La vocería es directamente en cabeza de cada una de las empresas, directamente con la administración, el alcalde y sus delegados”.
Estas palabras del señor José Fernando López, representante de la empresa Expreso Alcalá y la Asociación Nacional de Transportadores –ATRANSEC, demuestran el inconformismo de este gremio por la declaración de un exalcalde de Santa Rosa de Cabal, frente al proceso que se cumple en Dosquebradas entre la Alcaldía y los transportadores.
“Son temas que se están tratando directamente con la administración, un dialogo Franco, abierto y constructivo, propiciado por la administración, en cabeza del señor alcalde y de su secretario de movilidad”, agregó José Fernando López.
Inclusive, al interior de la mesa de trabajo de hoy, calificaron como ilegitima, la declaración de dicha persona, que ya no representa la institucionalidad del municipio de Santa Rosa de Cabal y no tiene injerencia, ni pertenece al municipio de Dosquebradas.