Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Representantes de las empresas transportadoras no le han pedido a nadie que intercedan por ellos ante la Alcaldía de Dosquebradas
Featured

Representantes de las empresas transportadoras no le han pedido a nadie que intercedan por ellos ante la Alcaldía de Dosquebradas

Este encuentro entre el alcalde de Dosquebradas, representantes y propietarios de empresas de transporte y representantes de las personerías y la Defensoría del Pueblo, se cumplió en la sala de juntas de la alcaldía municipal. 

“La vocería es directamente en cabeza de cada una de las empresas, directamente con la administración, el alcalde y sus delegados”. 

Estas palabras del señor José Fernando López, representante de la empresa Expreso Alcalá y la Asociación Nacional de Transportadores –ATRANSEC, demuestran el inconformismo de este gremio por la declaración de un exalcalde de Santa Rosa de Cabal, frente al proceso que se cumple en Dosquebradas entre la Alcaldía y los transportadores. 

“Son temas que se están tratando directamente con la administración, un dialogo Franco, abierto y constructivo, propiciado por la administración, en cabeza del señor alcalde y de su secretario de movilidad”, agregó José Fernando López.

Inclusive, al interior de la mesa de trabajo de hoy, calificaron como ilegitima, la declaración de dicha persona, que ya no representa la institucionalidad del municipio de Santa Rosa de Cabal y no tiene injerencia, ni pertenece al municipio de Dosquebradas.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech