Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Supersalud lidera en Dosquebradas jornada de diálogo ciudadano
Featured

Supersalud lidera en Dosquebradas jornada de diálogo ciudadano

    • Los usuarios podrán presentar sus quejas y reclamos por la prestación de salud en la ciudad.

    Directivos de la Superintendencia Nacional de Salud presidirán en Dosquebradas, una jornada extensiva de diálogo ciudadano, para evaluar la prestación del servicio en la región, además de escuchar y recibir de la comunidad las observaciones, quejas y reclamos que sobre este servicio puedan tener.

    Así lo confirmó la secretaria de Salud y Seguridad Social de Dosquebradas, Nini Lorena Acevedo Pérez, quien señaló que “a esta jornada de participación ciudadana se suma la Administración, a través de la secretaría de Salud como autoridad local. A la misma, están convocadas todas las EPS e IPS que presten su servicio en la ciudad, y deberán ofrecer respuestas y soluciones inmediatas a las quejas presentadas por la ciudadanía”.

    Agregó la funcionaria, que “esta es una jornada única, que deben aprovechar las ligas de usuarios, veedurías y ciudadanía en general, que regularmente acuden a los servicios de salud y que se sienten insatisfechos por la celeridad y efectividad en el servicio”. La Superintendencia de Salud tiene la facultad de vigilar y sancionar a los prestadores del servicio en Colombia, por el incumplimiento del mismo que es un derecho fundamental, precisó la secretaria Nini Lorena Acevedo.

    Esta jornada, se cumplirá el próximo viernes 3 de mayo, entre las 9:00 de la mañana y la 1 de la tarde en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Dosquebradas.

    Dato

    Es importante que quienes asistan para presentar quejas o reclamos en los trámites de citas y entrega de medicamentos, lleven las historias clínicas y todos los documentos que sustentes estas peticiones.

  • Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
    Alcaldía Municipal de Dosquebradas
    NIT: 800099310-6
    Síguenos en:

    Información de contacto


    Dirección

    Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

    Líneas de Atención

    Conmutador: (+57) 606 3116566
    Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
    Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

    Correos Electrónicos

    Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
    Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

    Horario de Atención al Público

    Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
    Jornada continua

    Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech