Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Funcionarios de la Secretaría de Gobierno de Dosquebradas realizando la capacitación a los nuevos ediles de Dosquebradas
Featured

Ediles de Dosquebradas se capacitaron para ejercer su labor

  • 51 ediles fueron elegidos por voto popular para el periodo 2024 – 2027.

Teniendo en cuenta que los ediles deben dar inicio a sus sesiones ordinarias, la secretaría de Gobierno los reunió con el fin de capacitarlos en cuanto al cumplimiento de la Ley 2806 del 2021, que se refiere a sus funciones y beneficios.

Al respecto la titular del despacho July Andrea Galvis indicó que “luego de la posesión de las Juntas Administradoras Locales, se inició un proceso de convocatoria para dar inducción a cada uno de los ediles en los temas y lineamientos de acuerdo con la norma, en sus deberes, en sus derechos, en la construcción de sus planes, en el conocimiento que deben de tener de cada una de las localidades y el compromiso con el desarrollo de este municipio”.

De igual manera, se socializo todo el tema administrativo que compete los beneficios adquiridos en la ley como son el pago de honorarios, acceso a educación superior, y otros que dignifican la labor que realizan.

Así mismo, se revisó el marco normativo con el cual se rige a los ediles como servidores públicos, la parte ética, que complementa la integralidad de estos puestos de elección popular y el cómo el municipio de Dosquebradas les garantiza el pago de los parafiscales para el cumplimiento de sus labores.

Finalmente, la funcionaria añadió “la jornada fue muy provechosa, porque se les pudieron resolver todas sus dudas y requerimientos que tenían para de trabajar de la mano y construir este modelo de ciudad, en cumplimiento del objetivo del gobierno de la transformación”.

Dato: La capacitación estuvo apoyada por las secretarías de Planeación, Asuntos Administrativos y Gobierno.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech