Banner con información para la capacitación de tramites para acceder al registro invima
Featured

Empresarios y emprendedores podrán capacitarse en trámites y requerimientos para acceder al registro INVIMA

  • Los asistentes de esta jornada también aprenderán sobre las buenas prácticas de manufactura en el marco de la Resolución 2674 del 2013.
  • Habrá 100 cupos disponibles para la capacitación.

Capacitar a los empresarios y emprendedores del Municipio sobre los trámites y requerimientos para acceder al registro INVIMA, es el propósito de la jornada de capacitación que se realizará el viernes 2 de junio desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía, en el salón N°3 de la Cámara de Comercio de Dosquebradas.

Así lo informó, la titular del despacho de Salud, Bibiana Romero Olarte, quien precisó que “durante este proceso formativo se abordarán las temáticas relacionadas con las autorizaciones sanitarias y los trámites asociados al sector de alimentos, buenas prácticas de manufactura en el marco de la Resolución 2674 del 2013, rotulado general de alimentos y Ley de Emprendimiento, información de gran importancia para nuestros empresarios y emprendedores con quienes trabajamos unidos por la protección de la salud y el bienestar de los consumidores”.

Esta jornada es promovida por la Alcaldía de Dosquebradas en articulación con la Gobernación de Risaralda, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos – INVIMA, y la Cámara de Comercio de Dosquebradas, por lo que agregó la funcionaria que habrá 100 cupos disponibles para la capacitación.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3515333
Línea de Atención al Ciudadano: Extensión: 100
Línea Anticorrupción: Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua