Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Actividades de la Secretaría de Cultura Recreación y Deportes en el mes de los niños, que culmino en el lago la pradera
Featured

Durante el mes de la Niñez se compartió en familia

  • Durante el mes de la Niñez se realizaron varios actos en pro de los niños y niñas de Dosquebradas.

Aproximadamente 800 niños y niñas participaron de las actividades programadas por la Empresa de Todos, entre las que están foros, cines, actividades de enseñanza y aprendizaje ‘bicidestrezas’, actividad física en familia entre otras, las cuales fueron programadas en el marco del mes de la Niñez.

El mes finalizó con una caminata que llegó al Parque Recreacional Lagos de la Pradera donde “Jugar en Familia y hacer sentir a nuestros niños y niñas como unos héroes”, fue la consigna del alcalde Diego Ramos y la ‘Empresa de Todos´.

Por su parte, una de las personas asistentes, María Carmenza Pineda Arias dijo de esta actividad que “excelentemente muy buena y ojalá sigan con esta actividad física para que tenga todo el éxito. Esto que se vive en familia para que todos sigamos teniendo una unión familiar y entre amigos o así no nos conozcamos, que sigamos en esta Unión; compartir con los niños para que no cojan malos vicios y que todos sigamos bien”. 

A su vez, el director operativo de Deportes y Recreación, Sebastián Alarcón resaltó el compromiso que desde la Administración se tuvo en este mes de la Niñez y con este acto que se culminó en los Lagos de la Pradera, donde se conmemoró también el mes de la Actividad Física.

“Muy buena asistencia tuvimos una caminata desde el Centro Comercial Único dando la vuelta bajando por Molivento y llegando con muy buena cantidad de niños para disfrutar y jugar en familia. Es una alegría y satisfacción que el trabajo que se ha hecho en esta administración se ven los frutos y estamos muy contentos”, agregó el funcionario.

Finalmente, manifestó que se avanza en el objetivo de propiciar estrategias para la promoción del bienestar de los niños y niñas del Municipio y generar espacios para su sano esparcimiento.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech