Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Gestora Social del municipio de Dosquebradas realizando la entrega de dotación de presupuesto participativo a la comuna # 10 de Dosquebradas
Featured

Juntas de Acción Comunal de la Comuna 10 recibieron dotación gracias al Presupuesto Participativo

  • La entrega de estos elementos les permitirá a las Juntas de Acción Comunal tener las herramientas para realizar un trabajo digno en cada uno de sus barrios.

El alcalde Diego Ramos atendiendo el mandato de la comunidad que eligió la dotación tecnológica de las Juntas de Acción Comunal correspondiente al Presupuesto Participativo 2021, en compañía de la Gobernación de Risaralda, hizo entrega de elementos a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de la Comuna 10.

Las dotaciones del 2021 correspondientes a los proyectos de Presupuesto Participativo que se hicieron gracias al convenio con la Gobernación de Risaralda y el municipio de Dosquebradas, se invirtieron de $116.199.343 en dotación de elementos tecnológicos.

Hoy estamos entregando elementos que de verdad le sirven mucho a toda nuestra comunidad en cabeza de las Juntas Administradoras Locales, hoy los 20 representantes de las Juntas de Acción Comunal recibieron computadores, impresora, megáfonos, cabina de sonido, video beam, créanme que todo esto le sirve muchísimo y este es un presupuesto 2017- 2021 y que se ejecutó con recursos propios de esta administración. Además, agradeció a la Gobernación de Risaralda por su aporte y así poder cumplirle a las comunidades”, expresó el alcalde Diego Ramos.

El alcalde Ramos también mencionó que más de $1.817 millones de pesos se invertirán en los proyectos de presupuesto participativo en esta vigencia 2023, donde el municipio para este año le corresponde un valor de $ 1.212 millones de pesos, más $604 millones de pesos que aporta la Gobernación de Risaralda como aliado estratégico.

Por su parte, el Presidente de Asojuntas Diego Buitrago de la comuna 10 dijo que este proceso de Presupuesto Participativo es una experiencia exitosa como mecanismo de participación indicando que, “este es un ejercicio totalmente participativo, un ejercicio donde la comunidad formulo tres proyectos; de los tres proyectos se eligió esta de dotación, arrancamos los trámites con la Administración departamental y municipal y hoy culminamos con la entrega de unos equipos que van a poner a nuestras Juntas de Acción Comunal y a nuestra Junta Administradora Local a la altura para enfrentar los programas que el gobierno nacional está ofreciendo a la acción comunal”.

Dato de interés

El 23 de abril los ciudadanos mayores de 14 años podrán votar por los

proyectos de Presupuesto Participativo de la vigencia 20

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech