Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Nota de condolencia del sargento de bomberos Geovanny Gala Gutierrez

Un gran legado deja el Sargento Galán para el Cuerpo de Bomberos de Dosquebradas

  • Estará en cámara ardiente desde hoy martes 28 de febrero hasta el miércoles 01 de marzo en la Estación Central de Bomberos de Dosquebradas.
  • El homenaje póstumo tendrá lugar mañana miércoles a las 9:00 de la mañana.

Un hombre incansable, que nunca tuvo un no como respuesta, era el Sargento Galán, quien hasta el día de hoy estuvo vinculado al Cuerpo Oficial de Bomberos de Dosquebradas al presentarse su deceso debido a una enfermedad que lo aquejaba.

Su gran labor y compañerismo se destacaron siempre al interior de la institución; fue bombero voluntario desde el 2002 y en el año 2005 se posesionó en carrera administrativa, logrando cumplir 18 años de trabajo.

El alcalde Diego Ramos lamentó su deceso quien destacó que estuvo presente en las tragedias con mayor recordación en el municipio de Dosquebradas, como son la explosión del poliducto en Villa Carola, el deslizamiento en el barrio La Esneda, la explosión en la polvorería del Japón, el incendio en Pinturas Nova, pero la que más marcó su vida fue el incendio ocurrido en el sector de La Capilla donde fallecieron dos niños.

Su vida estuvo dedicada todo el tiempo a servir; se preparó académica y físicamente para ser el bombero que siempre soñó; su tiempo de servicio, valentía y sacrificio hizo que con el tiempo lograra ascender al grado de Sargento y recibir la certificación como miembro del grupo de emergencias y rescate COL – 25.

La comandante Lina María Marín Rodríguez y todos sus compañeros rinden homenaje a un ser humano que dejó un gran legado y es ejemplo para quienes tuvieron la oportunidad de compartir con él.

“Hoy partió nuestro héroe, nuestro Superman, la persona que lo dio todo por los demás. Nos deja un gran vacío y nuestro corazón está de luto por esta pérdida”, afirmó la Teniente. 

Dato de interés

  • Mañana miércoles 01 de marzo, a las 9:00 a.m. se cumplirá un homenaje póstumo, donde se leerán los escritos en su nombre.
  • La Eucaristía en la Iglesia San pedro y San Pablo 11:00 a.m. y el sepelio será en el Parque Cementerio Colinas de Paz.
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech