Tránsito Dosquebradas invita a la ciudadanía a utilizar la línea de emergencia 123

A través de la línea 123 marcando desde un celular se puede reportar un accidente y salvar una vida.

Muchas veces hay que presenciar en la calle un accidente, o tal vez un familiar se ve inmerso en algún percance de tránsito, lo cual genera impotencia al no poder reportar el hecho ante las autoridades pues se desconoce la línea de atención.

 

Pues bien, marcando la línea 123 desde cualquier celular se podrá reportar cualquier hecho a una Central de la Policía Nacional e inmediatamente se canaliza la llamada y se reportará el incidente ante las autoridades del ente territorial respectivo, en este caso Dosquebradas, esta llamada permitirá que los agentes de tránsito en cuestión de segundos conozcan de cualquier incidente que esté ocurriendo en las calles de la ciudad.

El agente de tránsito de Dosquebradas, Carlos Castaño, dice que muchas personas desconocen que la línea 123 existe, que su uso no genera ningún costo para el usuario y que inclusive si no se tienen minutos disponibles también se puede llamar.

Datos de Interés

  • La línea 123 es una plataforma única tecnológica, la cual permite  la recepción de las llamadas y el despacho de los recursos por parte de la ciudadanía y agencia de manera coordinada.
  • La línea 123 tiene como objetivo garantizar la seguridad de la ciudadanía para dar respuesta eficiente y rápida a la necesidad requerida.

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Política de Gobierno Digital
Urna de Cristal - Participación ciudadana en medios digitales.
Función Pública
GOV.CO - Portal Único del Estado Colombiano
ConVerTIC- Proyecto de inclusión Ministerio TIC
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3515333
Línea de Atención al Ciudadano: Extensión: 100
Línea Anticorrupción: Extensión: 181

Correo de Contacto Principal

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co

Correos Notificaciones Judiciales y Tutelas

Notificación Judicial: demandas@dosquebradas.gov.co
Notificación Tutela: tutelas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua