Actividades recreativas, pintucaritas, rifas, bailes, helados y juegos fueron algunas de las actividades que los niños, niñas y adolescentes disfrutaron en compañía del alcalde y la gestora social este viernes 31 de octubre.
Con bailes, rifas, regalos y más de 2.500 sonrisas, los niños y niñas de Dosquebradas disfrutaron de una jornada llena de diversión y seguridad en la Plazoleta del CAM, en el marco de la celebración de Halloween. La Administración municipal, bajo el liderazgo del alcalde Roberto Jiménez Naranjo y la gestora social, Jakeline Moná, desplegó una completa capacidad operativa para ofrecer un evento organizado, familiar y recreativo, reafirmando su compromiso con la niñez y el bienestar de las familias dosquebradenses.
En medio de abrazos y la magia de los disfraces, el mandatario afirmó: “Es un día que no podíamos dejar pasar. Ver la emoción y el encanto de tantos niños disfrutando en familia llena de felicidad nuestros corazones”.
Durante la jornada que inició a las 10:00 a.m. y se extendió hasta las 4:00 p.m. los asistentes disfrutaron de refrigerios, crispetas, algodones de azúcar, helado, pintacaritas y una ruta con estaciones temáticas donde participaron en actividades lúdicas y recreativas.
Eliana Camacho Valencia, una de las participantes, manifestó, “Me ha parecido súper todo: los juegos, las actividades y los regalos. Gracias al alcalde por pensar en nosotros”.
Los padres de familia también destacaron la seguridad y el acompañamiento. Martilia Marbella Manrique resaltó: “Agradecidos con el alcalde Roberto Jiménez porque le permite a nuestros hijos disfrutar una jornada de manera segura, gracias al cerramiento del lugar”.
La celebración de Halloween se extendió hasta la avenida principal de La Pradera, donde profesionales de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte apoyaron con diferentes actividades la iniciativa de los comerciantes de este corredor gastronómico, quienes peatonalizaron la calle para garantizar la seguridad y tranquilidad de los visitantes.
Dato de interés
La celebración de Halloween también llegó al centro vida Argemiro Cárdenas, donde 250 adultos mayores volvieron a ser niños con disfraces, dulces y actividades recreativas.