Para diligenciar la encuesta, los ciudadanos pueden ingresar a www.dosquebradas.gov.co, hacer clic en el botón Atención al Ciudadano ubicado en la parte superior derecha y seleccionar la opción ‘Medición de Experiencia de la Ciudadanía’ en el menú desplegable. El sistema redirigirá a la página de la Función Pública, entidad que apoya el mejoramiento de la gestión de las instituciones y servidores públicos en Colombia.

Habitantes de Dosquebradas pueden evaluar los servicios administrativos a través de la Encuesta de Medición de Experiencia Ciudadana
El Gobierno de la transformación, liderado por el alcalde Roberto Jiménez Naranjo, invita a los habitantes de Dosquebradas a diligenciar la encuesta ‘Medición de Experiencia de la Ciudadanía’, una herramienta diseñada por la Función Pública para conocer la percepción sobre la atención al ciudadano y la calidad de los servicios prestados por la Administración municipal.
A través de esta medición, la Alcaldía busca identificar fortalezas, oportunidades de mejora, y aspectos a corregir en los trámites y servicios, con el fin de optimizar la relación con la comunidad y garantizar una atención más ágil, eficiente y transparente.
Así lo manifestó Mauro Yesid Bedoya, director administrativo de Servicio y Atención al Ciudadano: “La encuesta permite conocer cómo los ciudadanos perciben sus interacciones con el Estado, ya sea solicitar información, realizar un trámite, recibir un servicio o participar en procesos de control social. De igual forma, se enfoca en encontrar los puntos débiles en los servicios y trámites para generar propuestas de mejora en pro de la ciudadanía”.
Con esta herramienta, los ciudadanos podrán evaluar su experiencia en la interacción con la Alcaldía y contribuir a la mejora continua de los servicios del municipio. La participación de la comunidad es fundamental para consolidar una administración más eficiente y transparente.
Dato de interés
En la sección de Atención al Ciudadano, los usuarios también pueden acceder al formulario de PQRSFD, consultar los canales de atención, realizar trámites y aprovechar otros recursos disponibles para facilitar su interacción con la Alcaldía. Para acceder directamente a la encuesta, ingrese en ESTE LINK

Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6Síguenos en:
Información de contacto
Dirección
Av. Simón Bolívar No.
36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 -
Código DANE: 66170
Líneas de Atención
Conmutador: (+57) 606 3515333
Línea de Atención al Ciudadano: Extensión: 100
Línea Anticorrupción: Extensión: 181
Correo de Contacto Principal
Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Correos Notificaciones Judiciales y Tutelas
Notificación Judicial: demandas@dosquebradas.gov.co
Notificación Tutela: tutelas@dosquebradas.gov.co
Horario de Atención al Público
Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m. Jornada continua