Una alianza transformadora realiza la gestora social con Royal Films y el Centro Comercial El Progreso, ofrecen 200 entradas para habitantes del Municipio, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de una tarde de cine gratuita.
La iniciativa, liderada por la gestora social Jakeline Moná Raigoza, busca promover el sano esparcimiento y fortalecer los lazos comunitarios. Gracias a esta gestión, los dosquebradenses asistirán gratuitamente a la proyección de las películas Intensamente 2 o Gigantes, en las salas de Royal Films del Centro Comercial El Progreso.
“Desde el Gobierno de la Transformación, hemos establecido como uno de nuestros objetivos principales trabajar en conjunto con el sector privado para brindar a la ciudadanía espacios de recreación y convivencia. Agradecemos a nuestros aliados, Royal Films y el Centro Comercial El Progreso, por su apoyo en hacer posible esta actividad”, expresó Jakeline Moná Raigoza, gestora social de Dosquebradas.
¿Cómo obtener las entradas gratuitas?
Los interesados en asistir a estas funciones especiales deberán seguir los siguientes pasos:
Seguir las cuentas oficiales en Instagram @alcaldia_dosquebradas, @jakelinemonaraigoza, @elprogresocc, @cineroyalfilms. Segundo compartir la publicación oficial del evento en su perfil de Instagram y por último acudir a la Alcaldía de Dosquebradas, al Despacho del alcalde ubicado en el segundo piso, entre las 7:00 a. m. y las 4:00 p. m., para reclamar las boletas.
Se disponen de 100 entradas para cada función, las cuales se asignarán hasta agotar existencias. La fecha de las funciones son el 25 de octubre de 2024 en las salas Royal Films del Centro Comercial El Progreso. Las películas son Intensamente 2 a las 3:00 p. m. y Gigantes a las 3:40 p.m.
Dato de interés
Esta actividad forma parte del compromiso del alcalde Roberto Jiménez, por promover el acceso a espacios de recreación y fortalecer la unidad familiar, brindando a sus habitantes alternativas de sano entretenimiento.