El Gobierno de la Transformación cedula a adultos mayores en condición de vulnerabilidad
Featured

El Gobierno de la Transformación cedula a adultos mayores en condición de vulnerabilidad

Por primera vez se organiza esta jornada de atención específica para esta población en alianza con la Registraduría Municipal, que irá hasta el 26 de octubre.

La Alcaldía de Dosquebradas lleva a cabo una jornada de cedulación dirigida a los adultos mayores en condición de vulnerabilidad. Esta iniciativa se extenderá en alianza con la Registraduría Municipal hasta el próximo 26 de octubre, y tiene como objetivo garantizar que todos los beneficiarios obtengan tanto su cédula digital como física, lo que facilita su acceso a diversos servicios y programas del orden nacional.

Todos los adultos mayores de la población vulnerable del municipio, registrados en los centros de bienestar y en los Centros Vida, podrán obtener su cédula. Olga María Marín Marulanda, directora del programa de Adulto Mayor de Dosquebradas, comentó que “hay muchos adultos mayores que no cuentan con su documento de identidad y como estamos próximos a abrir el Centro Vida, es importante que tengan este documento, no solo para identificarse, sino también para participar en los diferentes programas del Gobierno Nacional”.

Antonio Palacios, beneficiario de los Centros Vida desde hace ocho años, destacó la agilidad del proceso y afirmó que “ya me hicieron cedular, ya no me tocó hacer tantas vueltas y fue inmediato. Por eso me gusta mucho el Centro Vida, porque la gente es muy formal con uno”.

Dato de interés

En el Centro de Bienestar Vida con Propósito, 115 adultos mayores participaron en la jornada de cedulación, mientras que en el Centro Vida ya hay 500 registrados para el proceso.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3515333
Línea de Atención al Ciudadano: Extensión: 100
Línea Anticorrupción: Extensión: 181

Correo de Contacto Principal

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co

Correos Notificaciones Judiciales y Tutelas

Notificación Judicial: demandas@dosquebradas.gov.co
Notificación Tutela: tutelas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua