Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Alcalde Roberto Jiménez inspecciona estado de las vías rurales de Dosquebradas
Featured

Alcalde Roberto Jiménez inspecciona estado de las vías rurales de Dosquebradas

En la vereda La Culebra se perdió parte de la vía, por imprudencia de conductores.
En compañía del director de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda - CÁRDER, Julio César Gómez y los funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas de municipio , el alcalde Roberto Jiménez Naranjo inspeccionó el estado de las vías rurales de las veredas de la serranía Alto del Nudo afectadas considerablemente por la fuerte ola invernar que azota la región.
Aprovechó igualmente el mandatario local para solicitarle a la autoridad ambiental del departamento, la asesoría y el acompañamiento necesario para poner en funcionamiento varias canteras ubicadas en el Municipio, y aprovechar el material de afirmado para intervenir las vías rurales con mayor efectividad.
“Le solicitamos a la CÁRDER que nos acompañen en este proyecto de utilizar algunas de las canteras, ubicadas en Dosquebradas y que por mucho tiempo han estado inutilizadas; la idea es optimizar recursos y tiempos en la atención urgente de nuestras vías rurales afectadas por las lluvias”, indicó el alcalde Roberto Jiménez Naranjo.
A su turno, el director de la CÁRDER, Julio César Gómez, expresó la disposición de colaborar, pero sujetos a los requerimientos legales y de protección ambiental necesarios.
Igualmente se verificó el estado de las vías rurales, principalmente en el sector de La Culebra en la vereda Las Hortensias, donde por imprudencia de conductores se perdió parte de la vía; de inmediato el mandatario dio instrucciones para evaluar la zona afectada e iniciar la intervención de la calzada afectada.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech