Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Alcaldía de Dosquebradas cierra establecimiento de expendio de alimentos en Los Molinos.
Featured

Alcaldía de Dosquebradas cierra establecimiento de expendio de alimentos en Los Molinos.

    • Desde la secretaría de Salud y Seguridad Social de Dosquebradas se están realizando permanentes operativos de vigilancia y control.

    Atendiendo el llamado y la denuncia ciudadana, funcionarios del programa de alimentos y salud ambiental, de la Secretaría de Salud y Seguridad Social de Dosquebradas; acudieron a un establecimiento comercial de expendio de alimentos tipo panadería, en el sector de Los Molinos, donde verificaron el incumplimiento de varias medidas de salubridad y protección sanitaria, procediendo a su cierre temporal.

    Así lo confirmó la secretaria de Salud y Seguridad Social del municipio, Nini Lorena Acevedo Pérez, quien explicó “que este fin de semana se recibieron varias quejas ciudadanas que vinculaban a esta panadería, por lo cual se procedió a su inspección, verificando el incumplimiento de medidas como mal almacenamiento de productos, algunos sin registro sanitario, además de la presencia de plagas en el local. Por lo cual se procedió a su cierre temporal y recomendación de acciones de mejoramiento”.

    Agregó la funcionaria, que este operativo en el sector de Los Molinos, se suma a otros que adelanta la Secretaría en varios sitios del municipio. Por ejemplo, la semana anterior y en compañía de funcionarios del Invima se cerró un fabrica de procesamiento y venta de quesos, que también incumplía la normatividad de protección sanitaria.

    Finalmente, la secretaria de Salud de Dosquebradas, Nini Lorena Acevedo, invitó a todos los establecimientos comerciales de venta de alimentos a verificar y cumplir la normatividad exigida de protección sanitaria; y a la comunidad a estar atentos y denunciar oportunamente los casos anómalos. Está en juego la salud y la integridad de nuestra población.

  • Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
    Alcaldía Municipal de Dosquebradas
    NIT: 800099310-6
    Síguenos en:

    Información de contacto


    Dirección

    Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

    Líneas de Atención

    Conmutador: (+57) 606 3116566
    Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
    Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

    Correos Electrónicos

    Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
    Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

    Horario de Atención al Público

    Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
    Jornada continua

    Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech