- 87 niños de la zona de rural de Dosquebradas, asisten gratis a las salas de cine, gracias a la gestión de la administración municipal.
Los infantes guardan dentro de sí, cientos de ilusiones y anhelos. Uno de ellos es de ir a ver una película en pantalla gigante por primera vez. Esta fue la posibilidad que tuvieron ayer 87 menores de la institución educativa Cartagena, perteneciente a zona rural de Dosquebradas.
Este espacio de sano esparcimiento fue posible gracias a la gestión realizada por la Secretaría de Desarrollo Social y Político, en cabeza de Alexander López Montes, quien manifestó que “nos mueve la búsqueda del bienestar de nuestros niños y eso incluye proporcionarles alegría y momentos que puedan guardar sus corazones, objetivo que, a través del programa de Infancia y Adolescencia, estamos logrando”.
Crispetas, golosinas, gaseosa y muchas sonrisas, fueron los ingredientes perfectos para una mañana divertida en la que también hizo presencia la primera dama del municipio Jakeline Moná, que además de compartir con los pequeños, agradeció al centro comercial El Progreso y a Royal Films, por vincularse a este tipo de actividades que tanto bien le hacen la población infantil.
Finalmente, la directora de Mercadeo del centro comercial agregó que el objetivo es seguir trabajando en los proyectos que tenemos de experiencia.