Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Imagen de uno de los monumentos históricos de Dosquebradas en el barrio buenos aires
Featured

La administración municipal invita a todos los dosquebradenses a inscribirse como vigías culturales

  • Anímate a participar en el grupo de vigías culturales del municipio inscribiéndose en el enlace https://forms.gle/UnxsgCHWQFUtwtau8 y reconoce el valor cultural en Dosquebradas y cómo cuidarlo, protegerlo y divulgarlo.

Hasta este 19 de noviembre se extiende el plazo para inscribirse como vigía cultural del municipio de Dosquebradas, haciendo parte del Programa Nacional de Vigías culturales, una iniciativa que surge en convenio con la Gobernación de Risaralda y la Administración Municipal.

La administración municipal Empresa de todos, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte extiende la invitación a todos los habitantes a hacer parte de esta iniciativa, que es una estrategia del Ministerio de Cultura y la Dirección del Patrimonio“ para salvaguardar los recursos culturales y “a través de una estrategia de participación ciudadana mediante la conformación de brigadas de voluntarios que despliegan ejercicios y acciones para valorar, proteger divulgar, el patrimonio cultural” puntualizó el director operativo de Cultura Andrés López.

Estos guardianes de la herencia cultural hacen parte de un cuerpo operativo dedicado al cuidado del patrimonio en localidades y regiones de Colombia. Su nombre fue acuñado por el Nobel García Márquez al decir que vigía es aquel “que está en el faro y cuida el horizonte”.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech