- Durante la actividad, también se brinda la posibilidad de que los participantes, puedan tener comunicación con su familia.
La Secretaría de Desarrollo Social y Político realizó la actividad "Una Dosis de Amor" como parte del programa Habitante de Calle en las afueras del parqueadero de Megabús, ubicado en el barrio San Diego.
Durante este evento, se proporcionó alimento caliente a 70 habitantes de calle, aliviando el hambre en estas personas. Además, se brindó apoyo psicosocial a los participantes, ofreciendo un espacio de escucha y orientación para su bienestar emocional.
También se contó con la participación activa de la Fundación Cristiana Promesas de Cristo y de niños y padres de familia de la institución educativa Santa Juana de Lestonac, quienes tuvieron la valiosa oportunidad de conocer testimonios de habitantes de calle, contribuyendo así con la prevención del consumo de drogas y promoviendo la empatía y el entendimiento.
Al respecto, el secretario Fernán Caicedo dijo “desde la Secretaría de Desarrollo Social y Político seguimos comprometidos dando apoyo a los habitantes de calle como política de la administración ‘Empresa de Todos’, estamos avanzando cada día, para mejorar la calidad de vida de estas personas y ser un apoyo para salir de esta condición y puedan regresar con sus familias”.
Por su parte, el participante de la actividad Juan David García dijo “La vida no tiene precio ni la libertad, muchas gracias por todo, Dios me