Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Pavimentación en el sector de sabanitas en Dosquebradas

Con una inversión de $105 millones se construyó un tramo de placa en la vereda Sabanitas

  • Se terminó con la construcción de 100 metros de placa y continuará con 200 metros adicionales.

Con el fin de garantizar una mayor accesibilidad y comodidad para los residentes del sector rural del municipio de Dosquebradas, la Administración “Empresa de Todos” continúa trabajando en este sector con diferentes acciones en pro de la comunidad.

Estamos complacidos de contarle a los dosquebradenses que en la vereda Sabanitas acabamos de terminar el primer tramo de la construcción de una placa en concreto, la comunidad del sector ha sido muy diligente y en varias jornadas realizadas con trabajadores de la Administración Municipal se pudo adelantar esta obra por autogestión. Dentro de unos pocos días vamos a continuar con la construcción de 200 metros adicionales” señaló el secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Yimmy Riascos.

El éxito de esta significativa labor, respaldada por una inversión de $105 millones, es testimonio del esfuerzo conjunto en busca de mejoras sustanciales para la comunidad. Esto beneficia aproximadamente a 1400 habitantes de Sabanitas, así como a aquellos que emplean estas vías para actividades deportivas, especialmente el ciclismo.

Frente a esto, el habitante del sector, Jhon Jairo Espinosa compartió su opinión sobre la eficiente ejecución de la obra y como ésta ha contribuido a mejorar la transitabilidad “fue muy rápida la pavimentación, fue muy ligera, se trabajó mucho, día y noche se puede decir prácticamente; y estuvo muy buena la pavimentación; como pueden ver quedó excelente y los agradecimientos para toda la Administración y al Alcalde. La vía estaba bastante deteriorada, no tanto lo deteriorada sino lo duro para subir en los vehículos pesados y ya ahora se sube mucho mejor”

Además, en relación a la intervención adicional que se llevará a cabo, manifestó su entusiasmo “sería muy bueno, muy excelente, porque estas vías necesitan todo lo mejor que haya para que los carritos no sufran, la gente no sufra, los campesinos.”

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech