Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Obra de mitigación realizada en Dosquebradas

Obras de Mitigación han sido efectivas y de impacto positivo

  • 19 obras de mitigación del riesgo han sido entregadas a la ciudadanía.

Un total de 18.800 millones de pesos han sido invertidos en diferentes obras de Mitigación alrededor del Municipio de Dosquebradas, un compromiso del Alcalde Diego Ramos realizado a través de la Dirección de Gestión del Riesgo del Municipio.

Por su parte, la Directora de Gestión del Riesgo de Dosquebradas, Luz Adriana Mejía González dijo que las obras de mitigación de riesgo, se realizaron en unos puntos críticos que siempre estaban afectados en las temporadas de lluvias, se hicieron alrededor de 19 obras de mitigación de riesgo en las quebradas Dosquebradas, Frailes, La Víbora, Cañaveral, quebrada Mulatos en la zona rural y quebrada Santa Isabel; estas fueron las quebradas intervenidas.

“Hoy podemos evidenciar el impacto tan positivo y eficiente de funcionamiento en cada una de estas obras en donde a la fecha a pesar de todas estas lluvias que hemos tenido estos últimos días no hemos tenido ninguna afectación y se han controlado los procesos de socavación y de inundaciones que se presentaban permanentemente en el municipio Dosquebradas”, añadió Caicedo.

Finalmente, manifestó la Directora, Luz Adriana Mejía González que estas obras realizadas fueron las priorizadas por la ‘Empresa de Todos’ por recurrencia de afectación, hoy queda decirles a los habitantes de estos sectores que pueden tener mayor tranquilidad en sus viviendas durante la época invernal.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech