- No se deje estafar, denuncie estas prácticas ilegales.
A través de llamadas y mensajes por redes sociales, personas inescrupulosas están pidiendo dinero a cambio de otorgar subsidios de vivienda de los proyectos que se realizan a través del Instituto de Desarrollo Municipal – IDM. La Administración ‘Empresa de Todos’ hace un llamado a la comunidad para que no caiga en esta modalidad de estafa y denuncie ante las autoridades.
“Es importante aclarar que ni a nombre del Alcalde ni de ninguna de las secretarias de la Administración Municipal se pide dinero para acceder a los programas. Desde hace varias semanas se está presentando esta situación; le pedimos a la comunidad que nos ayude a denunciar y a no creer en estos falsos mensajes”, manifestó el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos.
Las personas interesadas en los subsidios de vivienda o en otros servicios que se prestan desde el IDM, pueden obtener información a través de la página web www.idm.gov.co o en los teléfonos 322 8821 – 3225085. También en la línea de WhatsApp 3216424720 o en el Email: