Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Funcionario de la secretaría de cultura recreación y deportes realizando reparación y mantenimiento de juegos infantiles en parques
Featured

Continuamente se hace mantenimiento de parques y escenarios deportivos del Municipio

Con el objetivo de proporcionar espacios en las mejores condiciones para la práctica deportiva y disfrute de los dosquebradenses, la Administración Municipal desde la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes lleva a cabo diversas labores de adecuación, reparación y mantenimiento en parques y escenarios deportivos barriales.

  • El Poblado, Valher, Guayacanes, Nueva Granada y Campestre B, son algunos de los barrios beneficiados.

Con el objetivo de proporcionar espacios en las mejores condiciones para la práctica deportiva y disfrute de los dosquebradenses, la Administración Municipal desde la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes lleva a cabo diversas labores de adecuación, reparación y mantenimiento en parques y escenarios deportivos barriales.

Es de gran importancia que la comunidad conozca los avances que ha tenido la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes con respecto al embellecimiento de parques y escenarios deportivos, dentro de este proceso nuestro personal realiza mantenimiento y adecuaciones; esto con el fin de que los jóvenes y niños tengan la oportunidad de tener espacios dignos de recreación y libre esparcimiento” indicó la secretaria de Cultura, Recreación y Deportes Yolima Bueno.

En relación a esto, uno de los líderes del barrio Guayacanes, Gustavo Zuleta expresó su satisfacción con las mejoras que se están ejecutando en el parque infantil del sector “eso está quedando muy bueno, hoy trajeron los columpios de hierro, ahí los tengo guardados porque ellos me dijeron que venían mañana a ponerlos, el parque está quedando muy bueno. Solamente este parquecito es para todo este barrio, si usted viera los niños ahí pobrecitos, no tenían en que montar no había sino dos columpios, pero ahora nos vamos a beneficiar todo el barrio”

Algunos de los sitios intervenidos hasta el momento son: parque infantil y cancha El Poblado, parque infantil Valher, parque infantil Guayacanes, parque infantil Nueva Granada y Centro de Integración Ciudadana del Campestre B.

Acciones desarrolladas:

  • Pintura en estructuras deportivas y en estructuras de juegos infantiles y demarcación de placas de las canchas múltiples.
  • Actividades en caliente: soldadura, elaboración de piezas, instalación de columpios, puertas, mallas, burritos, arcos, aros y tableros.
  • Manipulación de concreto: para instalar arcos de fútbol, construcción de muros con malla de cerramiento, restauración de graderías en concreto, construcción de canales o cunetas.
  • Trabajos con madera: elaboración de sillas de columpios y burritos, instalación de piezas en circuitos de juegos infantiles

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Política de Gobierno Digital
Urna de Cristal - Participación ciudadana en medios digitales.
Colombia Compra Eficiente
GOV.CO - Portal Único del Estado Colombiano
Hora Legal Colombiana
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech