Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Estudiantes y docentes celebraron la ‘Semana Fabista’

Los estudiantes de las sedes también tuvieron espacio para mostrar sus proyectos.

Muestras empresariales, desfiles de moda y demostraciones de cocktelería, fueron algunas de las actividades expuestas por estudiantes y docentes de la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero, en el marco de la ‘Semana Fabista’. 

 

El Secretario de Educación de Dosquebradas, Leonardo Granada estuvo presente en la Institución compartiendo con la comunidad educativa, donde resaltó que el proceso de articulación de las medias técnicas genera resultados positivos.

“Mediante estas jornadas se realzan las actividades emprendidas por los estudiantes durante todo el año, es valioso y significativo el acompañamiento de los docentes y directivos para los estudiantes tanto de primaria como de secundaria durante todo el proceso académico”, expresó el funcionario.

Al respecto, el rector Jhon Jairo Naranjo expresó que el objetivo de la ‘Semana Fabista’ es generar un espacio donde los jóvenes puedan mostrar sus habilidades y fortalezas ante la comunidad, lo que a su vez sirve de ejemplo para que los compañeros de grados menores se motiven a realizar sus proyectos académicos.

“Es gratificante ver los resultados de los estudiantes que muestran el trabajo de dos años de trabajo y a la vez, que somos una institución que brinda posibilidades y oportunidades nuevas para la comunidad educativa”, dijo el directivo docente. 

Durante el evento, los estudiantes también participaron de un desfile entregando un mensaje de “No Discriminación”, el cual recorrió las principales calles de los barrios aledaños a la sede Campestre, demostrando así que la institución está en pro de ser más tolerantes e inclusivos.

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Hora Legal Colombiana
Presidencia de Colombia
Política de Gobierno Digital
Función Pública
GOV.CO - Portal Único del Estado Colombiano
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech