Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Se dio apertura a las Fiestas Municipales del Adulto Mayor

Desde el 20 de noviembre y hasta el 10 de diciembre se llevan a cabo estas festividades, que tienen como escenario principal el Centro Vida José Argemiro Cárdenas.

Con la imposición de bandas a las candidatas al Reinado Municipal del Adulto Mayor, se dio apertura de las Fiestas del Adulto Mayor de Dosquebradas, las cuales irán hasta el domingo 10 de diciembre con la elección y coronación.

 

Estas fiestas son lideradas por la Secretaría de Desarrollo Social y Político y tienen en su programación actividades culturales, recreativas, musicales, deportivas, que incluyen Festival del Bolero y Festival del Poncho y el Sombrero, Olimpíadas de Juegos Tradicionales, Festival del Sancocho, gimnasia pasiva, rumboterapia, entre otras.

Por su parte, la titular del despacho Social, Sandra Juliet Posada extendió la invitación a los adultos mayores de la ciudad a participar de la variada programación dispuesta para esta población.

“Tendremos como evento principal la elección y coronación de la reina municipal del adulto mayor, sin embargo, el objetivo más importante es generar inclusión y demostrar lo que significan los adultos mayores en los diferentes aspectos de la vida, así como sus aptitudes y capacidades”, precisó la funcionaria.

En tal sentido, un beneficiario del Centro Vida, Olmedo Buriticá rescató el desarrollo de estas fiestas para el entretenimiento y la diversión de los adultos mayores.

“Me llaman la atención estas fiestas, ya que permiten la participación de las 12 comunas y los 2 corregimientos de Dosquebradas con sus candidatas al Reinado Municipal, es un evento muy apoyado por sus familias y los diferentes sectores de la ciudad”, acotó.

 

Videos Destacados

Enlaces de Interés

SIGEP - Sistema de Información y Gestión del Empleo Público
Presidencia de Colombia
Función Pública
Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Urna de Cristal - Participación ciudadana en medios digitales.
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech