• Las empresas que participen recibirán formación con expertos, participación en rueda financiera y de negocios y asistencia técnica individual virtual entre otros beneficios.

La Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, en alianza con Bancoldex y el Ministerio de Comercio, se vincula con la realización de “Conecta Digital Región Eje Cafetero”, un evento que busca apoyar a los empresarios de la región en la reactivación de sus negocios, y que se llevará a cabo el 1 de septiembre de 8:00 a 11:00 a.m. de manera virtual.

Leer más: Empresarios de Dosquebradas pueden hacer parte de Conecta Digital

  • Por medio de esta estrategia se espera impactar en la calidad de vida de cerca de 300 ciudadanos.

Brindar una atención integral para fortalecer la salud mental de las personas en situación de calle que se encuentran en alojamientos transitorios de Dosquebradas, es el propósito del Alcalde Diego Ramos mediante el nuevo convenio que se firmó entre la Secretaría de Salud y Seguridad Social y el Hospital Mental de Risaralda, el cual entra en ejecución a partir de la fecha.

Leer más: Alcaldía de Dosquebradas y Hospital Mental de Risaralda se alían para atender habitantes de calle

  • En Dosquebradas están habilitados 12 puntos de vacunación.

Generar protección e inmunidad contra algunas enfermedades es el propósito de los esquemas de vacunación. Así lo informó la secretaria de Salud y Seguridad Social, Bibiana Romero Olarte, quien invitó a que la emergencia por el Covid-19 no sea impedimento para que niños de 6 a 23 meses de edad, mujeres gestantes a partir de la semana 14 de embarazo, adultos mayores de 60 años y trabajadores de la salud tengan al día sus vacunas.

Leer más: Niños, mujeres gestantes, adultos mayores y personal de la salud de podrán ponerse al día con...

Se decomisó y desnaturalizó cerca de 24 kilos de productos derivados de la pesca por contaminación cruzada. 

Durante la celebración de la Semana Santa, el Alcalde Diego Ramos y la Secretaría de Salud y Seguridad Social realizaron un operativo de control y vigilancia en compañía de la Policía Ambiental y de Carabineros, a los establecimientos que venden y distribuyen los productos derivados de la pesca, con el fin de garantizar una adecuada manipulación y evitar posibles intoxicaciones o enfermedades en los consumidores.

Leer más: Administración Municipal realizó operativo de control e inspección a comercializadores de...

Instructivo covid19


 

Registro Ultima Milla

Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


 

Observatorio


Portal tributario

PQRS



SI tramites SIGEP
   
SECOP