• La dotación optimiza los procesos de comunicación interna y externa de la Administración

Con una inversión aproximada de $60 millones se realizó la compra y dotación de equipos para la Asesoría de Prensa y Comunicaciones, entre los que se encuentran cámaras de videos, drones, equipo de sonido, micrófonos entre otros, que estarán al servicio de la Administración Municipal.

Así lo dio a conocer el Alcalde Luis Eduardo Jaramillo quien expresó que era una necesidad sentida de la dependencia para poder atender a nivel comunicacional a todas las dependencias.

“Modernizar esta dependencia era todo un desafío cuando llegué a la Administración Municipal, debido a que cuando nos reunimos con el equipo de trabajo de la Asesoría de Prensa y Comunicaciones nos manifestaron que algunos equipos necesitaban mejorarse. Además, esta dependencia juega un papel preponderante porque nos ayuda a masificar mensajes de los proyectos y ejecutorias que realizan las demás secretarías e institutos descentralizados”, expresó el mandatario local.

Por su parte, la titular del Despacho de Prensa, Janeth Medina Quintero, agradeció el fortalecimiento institucional y agregó que “desde hace años se había realizado el requerimiento, debido a que las personas estaban trabajando con elementos prestados o alquilados. Así mismo, destaco que la adquisición de los equipos beneficia a los funcionarios públicos y por ende, ayudará a mejorar los informes de gestión que se socializan a la comunidad y a los organismos de control”.

Finalmente, “Agradecemos al Alcalde por comprender la importancia de la comunicación y de mostrar las acciones que la Administración hace diario para los ciudadanos, más cuando desde las diferentes dependencias y el despacho se realizan importantes gestiones de ciudad que son indispensables contarlas, tal y como lo sabemos hacer desde la Asesoría”. Informó la Asesora Janeth.

 

 


Instructivo covid19


 

Registro Ultima Milla

Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


 

Observatorio


Portal tributario

PQRS



SI tramites SIGEP
   
SECOP