Quienes requieran mayor información o asesoría se pueden acercar a la Secretaría de Hacienda ubicada en el primer piso del CAM.

De acuerdo con la Resolución 171 del 05 de marzo del 2019, los contribuyentes del impuesto de Industria y Comercio tienen hasta el 29 de abril para la presentación y declaración de la primera cuota correspondiente al 40%.

 

Para los contribuyentes a quienes les corresponde la presentación y pago de la retención y Autorretención de la declaración bimestral, su segunda cuota del periodo marzo – abril de 2019 vence el viernes 24 de mayo.

Y para quienes accedieron al régimen especial deben presentar sus declaraciones y pagos hasta el lunes 29 de abril del presente año.

De igual manera, se permite informar que si desean consultar las otras fechas, lo pueden hacer accediendo al portalwww.dosquebradas.gov.co donde podrán encontrar el calendario tributario y sus modificaciones para el presente periodo.

Dato de interés

Los beneficios están contemplados en el Estatuto Tributario Municipal, el cual fue actualizado mediante el Acuerdo 028 del año 2017.


Instructivo covid19


 

Registro Ultima Milla

Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


 

Observatorio


Portal tributario

PQRS



SI tramites SIGEP
   
SECOP