· En Dosquebradas se adelanta el proceso de instalación de seis pilastras y dos obeliscos para tecnificar la georreferenciación cartográfica y darle un mejor ordenamiento territorial al municipio. Un gran avance en materia de ordenamiento territorial tendrá el municipio industrial con la instalación de seis pilastras y dos obeliscos para la georreferenciación de Dosquebradas. “Estas obras que hacen parte del convenio suscrito con el Área Metropolitana representan un paso importante para el municipio, con ello no solo se beneficia la administración central sino entidades como Planeación, La Curaduría y todo el sector de la construcción. Por medio de estas pilastras los topógrafos pueden obtener las coordenadas correctas del municipio y poder recibir la certificación y autorización para adelantar proyectos urbanísticos” destacó Diego Velásquez Gutiérrez, secretario de Hacienda de Dosquebradas.
Leer más: Dosquebradas tendrá georreferenciación tecnificada
· La Alcaldía de Dosquebradas estrenará tótem digital para realizar trámites prediales. En el marco del convenio interadministrativo que el municipio de Dosquebradas tiene suscrito con el Área Metropolitana Centro Occidente, AMCO, se instalará un dispositivo electrónico para el servicio del cliente interno y externo. “El proceso administrativo queda listo para que la próxima administración instale este dispositivo electrónico en la Secretaría de Hacienda, el cual será un aliado para que los ciudadanos puedan consultar todo lo concerniente a su predio, dirección, tramites e imprimir su factura” indicó Diego Velásquez Gutiérrez, secretario de Hacienda de Dosquebradas.
Leer más: La tecnología al servicio de los Dosquebradenses

La Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Hacienda ha recaudado $58.087 millones de los diferentes impuestos.

Los ciudadanos dosquebradenses tienen corresponsabilidad con su municipio, el buen comportamiento en el pago de sus impuestos así lo demuestra.

Leer más: Los dosquebradenses tienen cultura de pago

La Secretaría de Hacienda de Dosquebradas está a $1.913 millones de alcanzar la meta de recaudo propuesta para esta vigencia.

A muy pocos días de culminar la vigencia fiscal 2019 la Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas de Dosquebradas presenta un balance positivo del recaudo de Ingresos Corrientes y de Libre Destinación.

Leer más: Dosquebradas con indicadores de recaudo favorables

  • En $233.573 millones quedó el presupuesto general para Dosquebradas en el 2020. Así lo aprobó el Concejo Municipal en tercer y último debate.

  

En tercer y último debate el Concejo Municipal aprobó el presupuesto de la Alcaldía de Dosquebradas para el próximo año, así lo dio a conocer Diego Velásquez Gutiérrez, Secretario de Hacienda de Dosquebradas.

Leer más: Dosquebradas tiene definido el presupuesto para el 2020

Subcategorías


Instructivo covid19


 

Registro Ultima Milla

Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


 

Observatorio


Portal tributario

PQRS



SI tramites SIGEP
   
SECOP