Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Avanzan los trabajos para solucionar la dificultad con la energía eléctrica en la Institución Educativa Cristo Rey

El inconveniente se presentó por un corto eléctrico en uno de los salones de clase.

Un parte de tranquilidad a la comunidad educativa vinculada a la Institución Cristo Rey de Dosquebradas, entregó la secretaria de Educación municipal (e, Irene Rojas Álvarez, en relación a la atención y solución de la problemática presentada por la falta de energía eléctrica en algunos salones de clase.

 

Lo anterior, teniendo en cuenta que una vez ocurrida la falla de energía eléctrica en la Institución, el rector del plantel, Ramón Elías Henao y la Secretaría de Educación han estado atentos en búsqueda de la solución para la atención de sus estudiantes.

Es así como a la fecha ya se viene ejecutando un contrato con el cual se va a solucionar la prestación del servicio de energía, por lo que se espera que en un término máximo de 15 días culminen los trabajos para brindar el servicio de manera provisional. Sin embargo, se aclara que algunos de los avances quedarán definitivos.

“Estamos a la espera de unas nuevas cotizaciones para la solución definitiva de esta dificultad, ya que se debe hacer un estudio técnico, diseños y planos de las redes eléctricas para determinar el valor previsto de las obras y así poder destinar las inversiones que se harán bien sea con los recursos disponibles en la Secretaría o con recursos propios de la Administración Municipal, por lo que ya se adelantaron las conversaciones con el Alcalde Fernando Muñoz para su respectiva autorización”, afirmó la funcionaria.

Finalmente, agregó que, si bien se está trabajando con un horario de emergencia, se espera que en el menor tiempo posible se puedan regularizar las actividades y de esta manera, culminar el año académico con total normalidad.

Videos Destacados

Enlaces de Interés

SIGEP - Sistema de Información y Gestión del Empleo Público
Política de Gobierno Digital
Función Pública
Presidencia de Colombia
ConVerTIC- Proyecto de inclusión Ministerio TIC
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech