Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Dosquebradas se reconoce como destino turístico de naturaleza

Esta obra tuvo una inversión de más de 970 millones de pesos

Ante la comunidad de la Serranía Alto del Nudo, se realizó la entrega final de los 4 miradores turísticos que fueron construidos en las veredas Santa Ana Alta, el Chaquiro y las Hortensias por parte del Fondo Nacional de Turismo –FONTUR, Gobernación y Alcaldía de Dosquebradas, proyecto destacado por su fortaleza en el turismo de naturaleza.

“Hoy hacemos la inauguración oficial de estos miradores que se lograron gracias a la participación de estas tres entidades, y que Fontur los deja legalmente en posesión del municipio, quién deberá administrar de la mejor manera esta gran obra para el disfrute de propios y visitantes”, indicó el Alcalde de Dosquebradas, Luis Eduardo Ortiz Jaramillo.

Entre tanto la Presidente del Fondo Nacional de Turismo, Raquel Garavito Chapaval, manifestó que la comunidad tuvo una participación muy importante a la hora de realizar este proyecto que ya es una realidad.

“Esto dinamizará de manera contundente la economía en la región, Dosquebradas sigue posicionándose como destino turístico y con estos cuatro miradores será reconocida a nivel nacional e internacional” Puntualizó Garavito.

Dato de Interés

Los miradores cuentan con visores para la observación del paisajismo, estrellas y avistamiento de aves.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech