Alrededor de 16.000 mil personas asisten a este evento que se realiza en Expofuturo

 La Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaria de Desarrollo Económico y competitividad invita a todos los empresarios y/o emprendedores con marca propia pertenecientes al sistema moda de la ciudad, para que se registren  y participen de la vitrina comercial más importante del eje cafetero, Eje Moda 2019.

 

 “Vamos a participar en eje moda con 22 empresarios que van a tener stands, adicional a eso vamos a tener 8 marcas desfilando en el evento, por eso es importante que los interesados se acerquen a la secretaria de Desarrollo Económico y se registren y así puedan participar, siempre y cuando cumplan con los requisitos” indicó la titular de la dependencia, Liliana Rueda Ramírez.

De igual forma la Secretaria de despacho agregó que este proceso es totalmente gratuito y las inscripciones las podrán hacer en las instalaciones de la dependencia ubicada en el tercer piso del Centro administrativo Municipal – CAM, las cuales estarán abiertas hasta el 19 de abril, o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. enviando la solicitud de inscripción en formato WORD con información de su marca, fotos de las prendas y/o accesorios, datos del emprendedor o empresario, número telefónico.

Es importante resaltar que la selección se hará de acuerdo con los parámetros establecidos por la Alcaldía Municipal.

Requisitos para participantes:

-      Pertenecer a la ciudad de Dosquebradas

-      Que la persona o empresario cuente con marca propia

-      Si la marca se encuentra registrada, debe ser con registro en Dosquebradas

-      Que no haya participado en Eje Moda en versiones anteriores (Esto será verificado)

-      En el caso de querer participar en pasarela, contar con 8 atuendos o prendas diferentes para poder mostrar ante el público

-      En el caso de querer participar en Stands contar con varias prendas de vestir para lograr una buena exhibición

-      Estar dispuestos a presentarse en las diferentes reuniones que lidera la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad

Datos de interés

Los cupos serán limitados, las personas que sean seleccionas deberán asumir gastos tales como traslados, y gastos de trasporte alimentación, adecuación y ambientación.

 

 

·         

 


Instructivo covid19


 

Registro Ultima Milla

Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


 

Observatorio


Portal tributario

PQRS



SI tramites SIGEP
   
SECOP