Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

 

Gobernación de Risaralda, Banco Agrario, comité de Cafeteros y GC Agregando Valor, fueron algunas de las instituciones de apoyo al evento

 Para plasmar una ruta de intervención en el sector productivo de Dosquebradas, el alcalde  Luis Eduardo Ortiz Jaramillo realizó la primera mesa de trabajo del Plan Agropecuario Municipal – PAM, A través de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental.

 

“Mejorar la productividad y competitividad es una de las principales metas de nuestro Plan de Desarrollo,  por eso es importante la vinculación de nuestros campesinos en estos programas”, puntualizó el mandatario

En tanto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Julio César González, destacó la importancia de estos espacios debidos a que así se puede conocer las necesidades de las veredas que conforman los dos corregimientos del municipio.

“En la jornada de hoy estamos haciendo un trabajo de planificación que lo hemos denominado ´Planifiquemos Nuestro Territorio Productivo y Competitivo´, que será la herramienta para dirigir el destino agropecuario del Dosquebradas”, agregó el titular de la entidad.

Los campesinos, productores, y demás asistentes, agradecieron la implementación de esta mesa de trabajo que quiere dar la importancia que necesita este sector, así lo precisó la Líder de la Vereda la Argentina, Blanca Nidia Martínez.

“Somos sectores muy turísticos y productivos es por eso que requerimos la intervenciones en las vías y más acompañamiento técnico pues muchas veces no sabemos cómo comercializar nuestros productos”, comentó la ciudadana.

Dato de Interés: En los próximos días, la Administración Municipal de la mano de la Secretaria de Obras Públicas realizará la intervención en las vías tanto rurales como urbanas.

esenfrdeitpt

Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech