Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

  • El primer ejercicio se llevó a cabo en el barrio Primavera Azul de la Comuna 8, y se proyecta la ejecución de cuatro más en la zona urbana y dos en la rural durante la presente vigencia.

Con la recuperación de una parte de la ladera de la quebrada Molinos, la Alcaldía de Dosquebradas, a través de la secretaría de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental, ejecuta un Proyecto Comunitario Ambiental - Proceda, en el barrio Primera Azul de la comuna 8.

Leer más...

La Alcaldía de Dosquebradas hace parte de un comité que busca que los elementos tengan un manejo adecuado en la disposición final.

Computadores, bombillos, pilas, televisores, medicamentos vencidos y aceite usado, fueron los elementos que más entregaron personas naturales y empresas de Dosquebradas, durante la VIII jornada de recolección de Residuos Peligrosos Posconsumo – Respel, con el fin de evitar riesgos a la salud humana y al medio ambiente.

Leer más...

  • La medida debe cumplirla además el Ministerio de Ambiente, el departamento de Risaralda, el municipio de Pereira y la Carder.

Durante los días viernes y sábado, funcionarios de la Administración Municipal realizaron una jornada de limpieza y sensibilización ambiental en los sectores del Otún, El Balso y Pedregales, dándole cumplimiento al fallo del Juzgado 4° de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad.

Leer más...

Durante dos días los dosquebradenses podrán participar de espacios académicos, culturales y protocolarios.

Concurso de barismo, catación  y mejor taza de café, desfiles de chapoleras y tallas grandes, además de muestras culturales y artísticas, son algunas de las actividades que podrán disfrutarse en la primera Calle del Café que realizará la Alcaldía de Dosquebradas, los días 18 y 19 de octubre, en la plazoleta del centro comercial El Progreso.

Leer más...

El Acuerdo Municipal será remitido al Despacho del Alcalde para su respectiva sanción.

Durante las sesiones extraordinarias del Concejo Municipal de Dosquebradas, la Administración Municipal que lidera el Alcalde Luis Eduardo Ortíz Jaramillo logró la aprobación del proyecto de Acuerdo Municipal “Por el cual se actualiza el Sistema de Gestión Ambiental Municipal – SIGAM, se crean y reglamentan sus comités de apoyo y se dictan otras disposiciones”, como una mecanismo de coordinación y un órgano de asesoría con respecto a la gestión local, en procura de la conservación, recuperación y aprovechamiento sustentable del patrimonio. 

Leer más...

Subcategorías

esenfrdeitpt

Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech