Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

• A la fecha se han construido más de 10 kilómetros de colectores para disminuir la carga contaminante que se vierte en los afluentes de Dosquebradas. Una inversión de más de 22 mil millones de pesos, en el servicio de Alcantarillado, fue el reporte entregado por parte de Serviciudad, en la Rendición de Cuentas correspondiente a las vigencias 2016 – 2019, presentado por el alcalde de Dosquebradas Luis Eduardo Ortiz Jaramillo.
Leer más: Con la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, Serviciudad le apuesta a...

Serviciudad informa a la comunidad en general que, se vienen presentando suspensiones ocasionales en el suministro de agua en algunos barrios, debido a que las Secretarías de Infraestructura Departamental y Municipal, Obras Públicas e IDM, vienen adelantando 40 obras complejas en diferentes sectores de Dosquebradas.

Leer más: Suspensiones en el servicio de agua son ajenos a Serviciudad

 

 

  • “Mi Dosquebradas Limpia” ha llevado el mensaje de cómo cuidar el medio ambiente a 13 instituciones educativas.

 Alrededor de 40 niños y niñas de básica primaria de la Institución Educativa Diocesano, sede Luis Carlos Galán, en compañía de sus padres, participaron de la pasarela que fue adecuada por el programa ‘Mi Dosquebradas Limpia’ organizada por Serviciudad, en donde los pequeños lucieron trajes elaborados con materiales reciclados como botellas, plástico, cartón, CD’s, papel periódico, envolturas de dulces, entre otros materiales.

Leer más: Niños y niñas participaron en concurso de trajes ecológicos y a favor del medio ambiente

  • Con los avances en Expansión, Reposición y Rehabilitación de redes de alcantarillado y acueducto, Serviciudad busca garantizar un óptimo resultado en los servicios públicos que presta.

La mitigación del desabastecimiento de agua en Dosquebradas ha sido una prioridad para la administración del alcalde, Luis Fernando Ortiz Jaramillo y para el gerente de Serviciudad, Fernando José Da Pena Montenegro. Es por ello que se ha trabajado arduamente en la instalación de la Red Expresa de Conducción de Agua Potable que permitirá que el municipio tenga agua propia y potable.

Leer más: Serviciudad inicia obras que permitirán que los dosquebradenses tengan agua propia

Serviciudad realiza diariamente monitoreos en puntos propios de muestreo para verificar y garantizar la calidad del agua que finalmente llega al usuario

 El gerente de Serviciudad Fernando José Da Pena, en rueda de prensa informó a la comunidad en general que según el último análisis de laboratorio realizado por el Instituto Nacional de Salud –INS, arrojó que no existe presencia del virus Hepatitis A, en el agua que se consume en Dosquebradas.

Leer más: El Instituto Nacional de Salud, ratifica que el agua de Dosquebradas es de consumo humano

Subcategorías


esenfrdeitpt

Instructivo covid19


 

Registro Ultima Milla

Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


 

Observatorio


Portal tributario

PQRS



SI tramites SIGEP
   
SECOP
   

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech