Deportistas dosquebradenses vistieron los colores de la bandera del municipio en diferentes justas deportivas a nivel departamental, nacional e internacional. Con una inversión de 3.979 millones de pesos en deportes, el alcalde de Dosquebradas Luis Eduardo Ortiz Jaramillo a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes, le cumplió a los dosquebradenses, con esta inversión se atendieron los diferentes programas de la dependencia como lo son las Escuelas de formación Deportivas, las cuales lideran 12 disciplinas como la natación, fútbol, fútbol de salón, baloncesto, balonmano, vóleibol, ajedrez, rugby, ciclismo, atletismo, lucha olímpica y porrismo beneficiando a niños, jóvenes y adolescentes.
Leer más: 3.979 millones de pesos fue la inversión de la alcaldía de Dosquebradas en deporte

La inversión realizada para este programa en el cuatrienio fue de $111 millones

 Con aeróbicos y rumboterapia, en la plazoleta del CAM, este próximo domingo 15 de diciembre finalizan las Vías Activas y Saludables, una estrategia de la administración municipal Compromiso de Todos, con la cual se incentiva la utilización del espacio libre a través del deporte.

Leer más: Este domingo, último día de Vías Activas y Saludables de este año

Con gran orgullo fueron recibidas las jóvenes que integran la Selección de Fútbol Femenina de Dosquebradas.

El alcalde Luis Eduardo Ortiz Jaramillo a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes, reconoció el esfuerzo y dedicación del Equipo de Fútbol Femenino de Dosquebradas durante su participación en la Copa Pony Fútbol, categoría infantil femenino que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá donde se coronaron campeonas, venciendo al Club Sarmiento Lora de la Ciudad de Cali. 

Leer más: Selección de Fútbol Femenina, orgullo dosquebradense

La participación de los deportistas dosquebradenses a nivel nacional e internacional es motivo de orgullo y admiración.

La administración municipal de Dosquebradas en cabeza del alcalde Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, reconoció el esfuerzo, la dedicación y el trabajo del equipo de la Selección Dosquebradas de Fútbol de Salón quienes se coronaron como campeonas del primer Torneo Nacional  de Fútbol de Salón Femenino Urabá 2019 y la participación de Leidy Natalia Muñoz Ciclista, quien ha participado en grandes competencias a nivel nacional e internacional portando los colores del municipio industrial, obteniendo los primeros lugares.

Leer más: Ciclismo y Fútbol de Salón Femenino, destacados por la administración de Dosquebradas

La tradicional natilla, trajes alusivos a la navidad, decoración y ambiente navideño se vivió en el municipio industrial.

El alcalde de Dosquebradas Luis Eduardo Ortiz Jaramillo celebró la navidad en compañía de  los usuarios del programa de Actividad Física Musicalizada de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes, quienes se tomaron la plazoleta del centro comercial el Progreso para realizar gimnasia y rumba aeróbica musicalizada.

Leer más: 1.000 personas asistieron a la Rumbatón Navideña "Dosquebradas Activa y Saludable"

Subcategorías


Instructivo covid19


 

Registro Ultima Milla

Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


 

Observatorio


Portal tributario

PQRS



SI tramites SIGEP
   
SECOP