Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

  • El alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos, indicó que en menos de un mes será entregada esta obra que mejorará en gran medida la movilidad en el municipio.

Con una inversión cercana a los $750 millones, la Alcaldía de Dosquebradas, a través de la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura, avanza oportunamente con las obras de pavimentación de alrededor de 2.900 m² en el sector de La Badea, entre la iglesia del barrio La Graciela y la Escuela Superior de Administración Publica – ESAP. 

Leer más: Apertura parcial de la vía en obras de pavimentación de La Badea
Cerca de 58 sectores fueron intervenidos en las 12 comunas de la ciudad. A través del programa “Mejores Vías, Mayor Progreso”, la Administración Municipal ejecutó obras de pavimentación en la ciudad dando cumplimiento a la meta 388 con la cual se pretendió ampliar y mejorar la conectividad y transversalidad para las diferentes formas de movilidad.
Leer más: Durante el cuatrienio la Alcaldía de Dosquebradas intervino 7.2 kilómetros de vías con...

Alrededor de 13 mil metros cuadrados de vías son intervenidos con carpeta asfáltica en diferentes puntos de Dosquebradas.

Cerca de 4.000 metros cuadrados de vía fueron intervenidos por la Secretaría de Obras Públicas municipal, en la calle 35 entre carreras 11 y 15 del barrio Guadalupe a través de carpeta asfáltica que mejora notablemente la movilidad en el sector.

Leer más: Plan de Pavimentación “Mejores Vías, Mayor Progreso”, llegó al sector de Guadalupe

Las obras entregadas cuentan con un valor de cercano a los 690 millones de pesos.

La Caseta Comunal del barrio Nueva Esperanza, el puente peatonal que comunica los sectores de Buenos Aires – Los Naranjos, obras de pavimentación en los barrios Playa Rica y Modelia y placa huellas en las veredas Santa Ana, La Palma y Gaitán fueron entregadas por la Administración Municipal en recorrido de inauguraciones.

Leer más: Alcalde Luis Eduardo Ortíz, entregó obras de infraestructura a la comunidad dosquebradense

A la fecha se ejecutan obras en 12 sectores de la zona urbana y rural de Dosquebradas.

El Plan de pavimentación “Mejores Vías, Mayor Progreso”, avanza en un 70% en los sectores de Modelia, Pueblo Sol, Luis Carlos Galán, Villa Luz, El Jazmín, Santa Teresita en las calles 58 y 62, Playa Rica y Versalles en la zona urbana, y en las veredas Santa Ana, Gaitán y La Palma donde se construyen placa huellas.

Leer más: Plan de pavimentación por autogestión avanza en Dosquebradas

Subcategorías


esenfrdeitpt

Instructivo covid19


 

Registro Ultima Milla

Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


 

Observatorio


Portal tributario

PQRS



SI tramites SIGEP
   
SECOP
   

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech