Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Esta obra tuvo una inversión de más de 970 millones de pesos

Ante la comunidad de la Serranía Alto del Nudo, se realizó la entrega final de los 4 miradores turísticos que fueron construidos en las veredas Santa Ana Alta, el Chaquiro y las Hortensias por parte del Fondo Nacional de Turismo –FONTUR, Gobernación y Alcaldía de Dosquebradas, proyecto destacado por su fortaleza en el turismo de naturaleza.

Leer más: Dosquebradas se reconoce como destino turístico de naturaleza

  • La entrega total de esta construcción se llevará a cabo en los próximos días.

Con una inversión de más de 979 millones de pesos, el Alcalde de Dosquebradas Luis Eduardo Ortiz Jaramillo en compañía de la Gobernación de Risaralda y FONTUR, realizaron inauguración parcial de los miradores turísticos que se encuentran en etapa final, en la serranía Alto del Nudo. 

Leer más: Alcalde de Dosquebradas realizó inauguración parcial de Miradores Turísticos

La administración Municipal también adelanta cursos de bilingüismo para este sector.

Más de 20 empresas de la ciudad, adelantan el curso de Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo- SG SST, liderado por la Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.

Leer más: Empresas de Dosquebradas se capacitan en Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Crecimiento, viabilidad del mercado y propuesta de valor son los criterios tenidos en cuenta para la escogencia de los finalistas.

Más de 390 proyectos se inscribieron en la feria de emprendimiento más importante de la ciudad ‘Dosquebradas Emprendedora 2019’, con el fin de dar a conocer su potencial en tecnología, ciencia e innovación.

Leer más: Dosquebradas Emprendedora dio inicio a la selección de proyectos

  • 27 emprendedores de la ciudad participan de la plataforma empresarial más importante del país.

Con el fin de apoyar la cultura del emprendimiento y dinamizar la integración económica de la región, la Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad se vinculó a Expocamello 2019, promoviendo la oferta y la demanda a la pequeña y media empresa.

Leer más: Emprendedores de Dosquebradas presentes en la plataforma empresarial Expocamello 2019

Subcategorías


esenfrdeitpt

Instructivo covid19


 

Registro Ultima Milla

Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


 

Observatorio


Portal tributario

PQRS



SI tramites SIGEP
   
SECOP
   

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech