Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

 

  • En Dosquebradas se realizó el primer Consejo de Seguridad y Comité de Orden Público.

 

Con el llamado como primera autoridad del municipio a que se trabaje de manera interinstitucional, el Alcalde Diego Ramos manifestó además en el Consejo de Seguridad que se llevó a cabo en la sala de juntas del despacho, que quiere apostarle a las cámaras de vigilancia, por tanto espera realizar grandes y buenas inversiones en estos cuatro años, para que se puedan identificar las acciones delictivas con mayor prontitud.

 “Dándole cumplimiento a la ley que así nos lo ordena, y donde estuvo presente toda la parte institucional en lo que respecta a los organismos de seguridad, lideramos este Consejo de Seguridad donde los escuchamos a todas las autoridades y también pudimos  decirles que tenemos toda la voluntad y estamos dispuestos a invertir muy bien los recursos del Fonpet, que es un 5% de obras que se ejecutan aquí en nuestro municipio para poder mejorar la parte de tecnología”, indicó el mandatario de los Dosquebradenses, Diego Ramos

Leer más: Alcalde Diego Ramos pide a los organismos de seguridad trabajar articuladamente

La Administración expidió el Decreto Municipal No. 316 de 2019 que se encuentra publicado en la página web institucional.

La Alcaldía de Dosquebradas continúa adelantando un proceso de sensibilización a los visitantes de los centros comerciales, los habitantes de los conjuntos residenciales y a las personas que transitan por la ciudad, para que no manipulen o usen artículos pirotécnicos y fuegos artificiales.

Leer más: Alcaldía continúa sensibilizando a la ciudadanía sobre la quema, venta y distribución de pólvora

Esta actividad contó con el acompañamiento técnico de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Con el fin de asegurar la calidad de las mediciones de los productos que se ofertan, la Alcaldía de Dosquebradas realizó un operativo de control a los establecimientos comerciales del sector de El Crucero, para verificar que el proceso de pesada y las unidades de masa concuerden con el Sistema Internacional de Unidades.

Leer más: Alcaldía de Dosquebradas realiza control metrológico a básculas de establecimientos comerciales

Autoridades militares, de Policía y el Cuerpo de Bomberos rindieron honores a la ciudad en un desfile conmemorativo.

Este aniversario número 47 de creación político – administrativa de Dosquebradas, estará marcado por el inicio de las grandes obras viales que le cambiarán la cara a la ciudad, inversiones que superan los 28 mil millones de pesos”.

Leer más: Dosquebradas celebra hoy 47 años como Municipio

El decreto municipal se encuentra publicado en la página web institucional www.dosquebradas.gov.co

Con el fin de garantizar el la seguridad, el derecho a la protesta y preservar el orden público durante mañana jueves 21 de noviembre, la Alcaldía de Dosquebradas tomó medidas tales como prohibir la circulación del parrillero hombre y mujer a partir de las seis de la tarde del día miércoles 20 de noviembre hasta las 6 de la mañana del día viernes 22 de noviembre.

Leer más: Alcaldía de Dosquebradas trabaja en garantizar el derecho a la protesta de este 21 de noviembre en...

esenfrdeitpt

Instructivo covid19


 

Registro Ultima Milla

Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


 

Observatorio


Portal tributario

PQRS



SI tramites SIGEP
   
SECOP
   

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech