Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Imprimir

 

La Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, en alianza con Bancoldex y el Ministerio de Comercio, se vincula con la realización de “Conecta Digital Región Eje Cafetero”, un evento que busca apoyar a los empresarios de la región en la reactivación de sus negocios, y que se llevará a cabo el 1 de septiembre de 8:00 a 11:00 a.m. de manera virtual.

 “Queremos hacerle una invitación muy especial a las micro, pequeñas y medianas empresas de Dosquebradas, para que hagan parte de Conecta, la ruta de desarrollo empresarial que se está llevando a cabo a nivel nacional, con el propósito de generar estrategias de trasferencia de conocimiento en temas de trasformación digital, flujo de caja e implementación de protocolos de bioseguridad”, afirmó el secretario de Desarrollo Económico y de Competitividad de Dosquebradas, Geovanny Duruara Londoño.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el link https://pages.services/mktg.bancoldex-mkt.com/cursos-conecta-digital-eje-cafetero/.

Dato de interés

Los participantes de Conecta Digital deben cumplir con estos requisitos:

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech