Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes Asumirá las funciones, competencias y atribuciones señaladas en la Constitución y la ley para la prestación del servicio público de Cultura, Deporte y Recreación. La Secretaría asume las siguientes funciones básicas:

  • Articular las acciones intersectoriales y cooperar con otros entes culturales, públicos y privados para el cumplimiento de los objetivos previstos en la ley de Cultura.
  • Patrocinar, fomentar, promover, controlar y regular las prácticas y actividades culturales en el municipio, para el fortalecimiento de la educación extraescolar de la niñez y la juventud, en el marco de los postulados y principios contenidos en la constitución y la ley.
  • Fomentar, liderar, patrocinar y cooperar con el fomento y promoción de todas las actividades deportivas, recreativas, de actividad y educación física y de aprovechamiento del tiempo libre en el municipio, para apoyar la convivencia pacífica y el sano esparcimiento.
  • Articular las acciones intersectoriales y cooperar con otros entes deportivos y de recreación, públicos y privados para el cumplimiento de los objetivos previstos en la ley del deporte y sus normas relacionadas o las que la modifiquen.
  • Administrar los escenarios deportivos, parques de recreación, canchas, polideportivos y demás infraestructura institucional de propiedad del municipio, orientada a las actividades deportivas.
  • Gestionar, obtener, administrar e invertir los recursos financieros necesarios para la ejecución de proyectos de interés público e impacto social, que promocionen y fomenten todas las actividades deportivas a nivel competitivo y recreativo.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefono.  (57) (6)  330 6287   -   332 0625

esenfrdeitpt

Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech