Welcome to Alcaldía Municipal de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Alcaldía Municipal de Dosquebradas Powered By GSpeech
Spanish Spanish

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes Asumirá las funciones, competencias y atribuciones señaladas en la Constitución y la ley para la prestación del servicio público de Cultura, Deporte y Recreación. La Secretaría asume las siguientes funciones básicas:

  • Articular las acciones intersectoriales y cooperar con otros entes culturales, públicos y privados para el cumplimiento de los objetivos previstos en la ley de Cultura.
  • Patrocinar, fomentar, promover, controlar y regular las prácticas y actividades culturales en el municipio, para el fortalecimiento de la educación extraescolar de la niñez y la juventud, en el marco de los postulados y principios contenidos en la constitución y la ley.
  • Fomentar, liderar, patrocinar y cooperar con el fomento y promoción de todas las actividades deportivas, recreativas, de actividad y educación física y de aprovechamiento del tiempo libre en el municipio, para apoyar la convivencia pacífica y el sano esparcimiento.
  • Articular las acciones intersectoriales y cooperar con otros entes deportivos y de recreación, públicos y privados para el cumplimiento de los objetivos previstos en la ley del deporte y sus normas relacionadas o las que la modifiquen.
  • Administrar los escenarios deportivos, parques de recreación, canchas, polideportivos y demás infraestructura institucional de propiedad del municipio, orientada a las actividades deportivas.
  • Gestionar, obtener, administrar e invertir los recursos financieros necesarios para la ejecución de proyectos de interés público e impacto social, que promocionen y fomenten todas las actividades deportivas a nivel competitivo y recreativo.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefono.  (57) (6)  330 6287   -   332 0625

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6

Síguenos en:

Información de contacto

Dirección

Av. Simón Bolívar No 36-44 Centro Administrativo Municipal CAM
Código Postal: 66100 - Código DANE: 66170

Línea de Atención

PBX: (+57) 606 3116566

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 7:00am a 3:00pm Jornada continua
(Horario provisional por motivo de pandemia)

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech