ASESORA PRIVADA - Quienes somos

 
ASESORA PRIVADA  
PAULA ANDREA VIDAL POLANIA. ASESORA PRIVADA 

Asesorar los asuntos de representación institucional a cargo del Despacho del Alcalde, el protocolo y las relaciones públicas y políticas necesarias para mantener la gobernabilidad y sostener la legitimidad institucional. Entre otras funciones, le corresponde:

  • Ejercer la interlocución política con el Concejo Municipal, Juntas Administradoras Locales, Consejos de Gobierno y las autoridades de otros niveles gubernamentales para mantener un diálogo abierto y sostener la gobernabilidad en el Municipio.
  • Mantener la información necesaria y pertinente de las sesiones, juntas, consejos y demás organismos donde el Alcalde tenga asiento a fin de lograr resultados previstos.
  • Propiciar la interlocución entre las secretarías y el despacho del Alcalde, para atender y resolver los asuntos que requieran decisiones conjuntas.
  • Mediar entre el sector público y privado sobre los asuntos de interés nacional, departamental y municipal con los gremios, organizaciones empresariales, cívicas y comunitarias.
  • Administrar la agenda del Despacho del Alcalde para optimización del tiempo y los recursos disponibles.
  •  

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Segundo piso C.A.M Dosquebradas Av. Simón Bolivar Dosquebradas - Risaralda- Colombia

    Teléfono: +57(6)3116566 Ext. 204