Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Más de 80 docentes de Dosquebradas participan en los Juegos Deportivos del Magisterio
Featured

Más de 80 docentes de Dosquebradas participan en los Juegos Deportivos del Magisterio

Participan en disciplinas como tejo, atletismo, billar, ajedrez, entre otros.

El talento de los docentes de Dosquebradas brilla en los Juegos Deportivos del Magisterio que iniciaron el 9 de julio y culminarán el 12 de julio. Este escenario deportivo tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida, el clima laboral y la satisfacción del servicio educativo. Este encuentro deportivo y cultural es competitivo y clasificatorio, su objetivo principal es la generación de espacios de formación, integración, convivencia y liderazgo, mediante la expresión cultural, folclórica, deportiva y recreativa, donde además sobresalen valores como el trabajo en equipo, el respeto, la unidad, la cordialidad, el juego limpio y la cultura, en aras de fortalecer el bienestar, la pedagogía, el deporte y la institucionalidad del magisterio.

“Estamos en la apertura de los Juegos del Magisterio, muy contentos porque existe una representación muy importante de maestros de Dosquebradas, muchos maestros hoy hacen parte de esta preselección, porque los que ganen en estos juegos departamentales nos representarán en los Juegos Nacionales”, compartió, Fernando Caballero, secretario de Educación, desde la carrera de atletismo.

Son más de 80 docentes que representarán al municipio en esta actividad, uno de ellos es, Sergio Iván Montenegro, de la Institución Educativa Cartagena y afirma que “esta actividad me parece muy interesante, porque nos permite congregarnos como docentes, unificarnos e integrar a los docentes de otras instituciones, para fomentar la unión. Fortalecemos también la parte deportiva que le apuesta a nuestro crecimiento personal.”

Las disciplinas en las que los docentes participan son: tejo, minitejo, atletismo, natación, ajedrez, billar y tenis de mesa. Desde la Administración Municipal, en cabeza de nuestro alcalde, Roberto Jiménez Naranjo, le deseamos los mayores éxitos a nuestro equipo de docentes de Dosquebradas.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech