Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Administración municipal y congregaciones religiosas del municipio, se unirán para trabajar por una misma causa.
Featured

Administración municipal y congregaciones religiosas del municipio, se unirán para trabajar por una misma causa.

Se busca una articulación entre las comunidades para seguirle apostando al beneficio de los más vulnerables.

El alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez, atendió al llamado de representantes de varias congregaciones religiosas del municipio representados por la concejala María del Pilar García y el concejal Ricardo Zuluaga, ambos pertenecientes al partido MIRA, para socializar el proyecto de acuerdo “Por el cual se crea el programa de cooperación para ejecutar iniciativas de proyectos del sector religioso”. 

Esta iniciativa fue aplaudida y bien recibida por el señor alcalde, quien, expresó a los líderes religiosos todo su apoyo, aprovechando además el Día Nacional de la libertad religiosa y de cultos, fecha establecida por el Ministerio del Interior que declaró el 4 de julio de cada año para su conmemoración.

“Hoy en el Día de Libertad Religiosa y de Cultos, quiero exaltar la labor de la iglesia, la cual a través de la cual se han adelantado importantes acciones a nivel social, han sido refugio y apoyo constante para personas en condición de vulnerabilidad”, afirmó, Roberto Jiménez Naranjo.

El objeto de este proyecto presentado ante el Concejo Municipal es el de aunar esfuerzos con la administración y trabajar en pro de una mejor sociedad. 

“Entregarle un proyecto de cooperación, para que junto a la Administración Municipal pueda trabajar con diferentes comunidades que adelantan procesos en el municipio, esto va acompañado con un gran compromiso del alcalde. Es importante resaltar que el sector religioso viene jugando un papel muy importante y que en nuestro municipio se maneja la pluralidad religiosa, todas estamos unidos para trabajar por las mujeres, niños, jóvenes y grandes proyectos,” finalizó la concejala María del Pilar García.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech