El gobierno nos pidió priorizar una obra, y yo presenté la Plaza Mayor para Dosquebradas: alcalde Roberto Jiménez
Featured

El gobierno nos pidió priorizar una obra, y yo presenté la Plaza Mayor para Dosquebradas: alcalde Roberto Jiménez

El Gobierno Nacional a través del Departamento para la Prosperidad Social – DPS, convocaron a seis alcaldes de Risaralda y a otros 34 mandatarios del país, para priorizar una obra de envergadura en sus territorios y conocer la realidad actual de sus municipios.

El alcalde del municipio de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo, fue uno, de los 6 mandatarios risaraldenses que fueron invitados por el Gobierno Nacional a través del Departamento para la Prosperidad Social – DPS, para darles la posibilidad de hablar de proyectos de ciudad y, conocer un compromiso de esa cartera para con los mismos, al anunciar la posible inversión en la realización de una obra importante para sus territorios.    

“40 municipios del país pudimos ser escuchados por el Gobierno Nacional, y conocer un compromiso del mismo, una obra por municipio. Esperamos tener el eco suficiente para que el gobierno nacional nos dé una de las obras más importantes que serían en este gobierno que es la Plaza Mayor”, explicó el alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo. 

El mandatario agregó, que esta es una obra que ya está en Fase III, que se está recosteando y es uno de los proyectos bandera de la administración que hoy representa él como Alcalde y, que se la va a jugar toda por dicha iniciativa. 

“En este mismo escenario también escuchamos la voz de muchos compañeros a nivel nacional sobre las necesidades y la problemática que vive actualmente el país, no es general, pero muchos sí tienen problemas peores que nosotros y estamos de la mano del Gobierno buscando cómo nos ayuda para poder organizar y tratar de minimizar la mayoría de los problemas que tenemos en cada una de las ciudades”, comento el alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo. 

En este encuentro con el DPS, en el que estuvieron seis alcaldes de Risaralda y otros 34 del resto del país, fueron escuchados por el representante del doctor Gustavo Bolívar, el señor Francisco Maltés, y el señor Óscar Cruz, enlace con el gobierno nacional para hablar de proyectos de ciudad.

“Quiero darle las gracias al Gobierno de verdad por escucharnos en este espacio, y esperamos que nuestras propuestas sean escuchadas”, culminó diciendo el alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3515333
Línea de Atención al Ciudadano: Extensión: 100
Línea Anticorrupción: Extensión: 181

Correo de Contacto Principal

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co

Correos Notificaciones Judiciales y Tutelas

Notificación Judicial: demandas@dosquebradas.gov.co
Notificación Tutela: tutelas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua