Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Le cumplimos a la institución educativa Santa Isabel: el alcalde lideró mesa de diálogo para construir de manera conjunta
Featured

Le cumplimos a la institución educativa Santa Isabel: el alcalde lideró mesa de diálogo para construir de manera conjunta

En el Concejo Municipal el pasado viernes 7 de junio la Administración Municipal se comprometió a una mesa de diálogo y estamos cumpliendo.

Desde la institución educativa Santa Isabel en la Comuna 4, el alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez, lideró en compañía de la Secretaría de Educación, Obras Públicas y la Empresa de Desarrollo Urbano y Rural - EDOS, una mesa de diálogo para buscar soluciones de las problemáticas en infraestructura que tiene este plantel académico y de manera conjunta construir una visión para la construcción de 3 aulas de manera oportuna y rápida, con el fin de brindar un espacio seguro y digno para los estudiantes. 

“La infraestructura es un problema general del municipio, vamos a hacer un esfuerzo importante desde la Administración, vamos a tomar acciones, vamos a derribar la edificación de 3 salones, estudiaremos la posibilidad de un lote aledaño y vamos a buscar los recursos para iniciar el proceso de reconstrucción, buscando también proyectar laboratorio de química y una biblioteca que solicita el plantel educativo. Este el compromiso de la administración, trabajamos de la mano de Dosquebradas la transformación de Dosquebradas”, afirmó el alcalde, Roberto Jiménez.

“Me parece muy importante que el alcalde haga presencia aquí, porque esto demuestra su verdadera voluntad de sacar adelante esta institución”, compartió Sergio Sánchez, rector de la I.E en la mesa de trabajo.

Finalmente, durante el recorrido, Luis Felipe Mejía, Secretario de Obras Públicas, compartió que: “Tal como lo solicitó el Concejo Municipal y los estudiantes Santa Isabel, se reevalúa y se amplió el alcance de la consultoría de estudios y diseños para la construcción de las 3 aulas que presentan riesgos y se van a proyectar más amplias”.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech