Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
¡Extendemos el horario! Celebremos juntos el día del padre
Featured

¡Extendemos el horario! Celebremos juntos el día del padre

Este fin de semana marca una celebración especial para muchas familias: el Día del Padre. En este contexto, la Secretaría de Gobierno de Dosquebradas inicia una serie de acciones destinadas a beneficiar a las personas y las comunidades locales.

Una de las medidas más destacadas es la expedición de la resolución 789 del 13 de junio que permite que los establecimientos de comercio en el municipio puedan extender su horario de atención al público durante los días 14 y 15 de junio. Esta extensión brindará a los ciudadanos una hora adicional para realizar sus compras, celebrar junto a sus seres queridos y tiene como objetivo promover el comercio local y fortalecer la actividad económica del municipio.

July Andrea Galvis, secretaria de Gobierno de Dosquebradas, explica que “este viernes 14 de junio y sábado 15 de junio los padres podrán disfrutar una hora más del comercio nocturno en el municipio de Dosquebradas, desde la Secretaría de Gobierno expedimos el decreto de extensión de horario, así que a disfrutar mucho el día de los padres.” 

Además, desde la Oficina de Protección al Consumidor se están llevando a cabo visitas a los establecimientos de comida del municipio. Estas visitas tienen como objetivo sensibilizar a los comerciantes, administradores, dueños y clientes sobre la importancia de respetar la regularidad en los precios, así como informar sobre los deberes y derechos de los consumidores y promover la protección de estos últimos.

Por su parte, Luisa Idárraga, profesional de la Oficina de Protección al Consumidor expresa que “desde la Secretaría de Gobierno estamos realizando unas visitas a los establecimientos de comercio del municipio, concientizando e informando sobre los precios, códigos QR, propinas, deberes y derechos, con el fin de proteger a los comerciantes y a los consumidores.” 

Se invita a la comunidad a estar atenta a estas iniciativas y a hacer uso de los recursos disponibles para asegurar una celebración del Día del Padre memorable y gratificante para todos, así como participar activamente en las actividades comerciales y de entretenimiento programadas para este fin de semana, en honor al día del padre, y a hacerlo de manera informada y consciente de sus derechos como consumidores.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech