Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Roberto Jiménez vivió “Policía Por Un Día”
Featured

Roberto Jiménez vivió “Policía Por Un Día”

El alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo, vivió la iniciativa de “Policía Por Un Día” liderada por la Policía Metropolitana, y la cual tiene como objetivo que los mandatarios del área, ciudadanos y comunidad en general vivan la experiencia de ser parte de esta institución, además de compartir las cifras en materia de seguridad y prevención de crimen y delitos que afectan a los dosquebradenses. 

“Agradecer al Comando de la Policía Metropolitana por esta invitación a los alcaldes del área Metropolitana, esta fue una experiencia muy bonita, experiencias que nunca había tenido. Pudimos conocer la tecnología de esta institución, no solo para intervenir, sino para brindarle la seguridad a todos los miembros de las ciudades hermanas”, comentó Jiménez Naranjo, durante esta actividad.

Asimismo, el mandatario pudo conocer de primera mano cifras de gestión de la institución y cómo han impactado en la reducción de delitos en Dosquebradas, además de dialogar sobre estrategias como centrales de vigilancia, tecnología, recursos de índole nacional y nuevas herramientas para garantizar la seguridad y convivencia en el municipio.

“La iniciativa Policía Por Un Día busca que los ciudadanos y las autoridades conozcan desde adentro cómo funciona nuestra institución, mostrando las herramientas con las que contamos para el ejercicio al servicio de la comunidad”, afirmó, Alexandra Díaz, Coronel de la Policía.

Finalmente, los ejercicios dinámicos se realizaron junto a la Gobernación de Risaralda, y ambas instituciones se comprometieron a trabajar de manera articulada por la convivencia, paz y seguridad en la región.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech