Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
“Con Todos a La Escuela” nos acercamos a la meta de beneficiar 11.000 estudiantes
Featured

“Con Todos a La Escuela” nos acercamos a la meta de beneficiar 11.000 estudiantes

    • Con los complementos se busca entregar herramientas dignas para el aprendizaje y beneficiar el sector de la educación.

    Desde la Administración Municipal se ha trazado la meta de entregar más de 11.000 kits escolares en Dosquebradas, para esto, con la estrategia Todos a La Escuela, liderada por la Secretaría de Educación y la Oficina de Gestión Social se han entregado más de 4.689 kits escolares en las instituciones educativas de: Bosques de la Acuarela, sede Renacimiento, Cartagena, sede Boquerón y la Rivera, Enrique Millán Rubio, Eduardo Correa,  Fabio Vázquez Botero, sede Naranjales, Manuel Elkin Patarroyo, Nueva Granada, Santa Sofía, Empresarial sede Básico Otún y Bernardo López.

    “Cada vez nos acercamos más a la meta de 11.00 mil niños beneficiados con estos complementos educativos, desde la Institución Educativa Manuel Elkin entregando más de 200 complementos escolares en alianza con el Banco A.V Villas, así que vamos a alcanzar en alianza con los privados y con su apoyo fortalecer la educación”, compartió Fernando Caballero, Secretario de Educación de Dosquebradas.

    Ahora bien, con esta estrategia también hemos beneficiado a niños con discapacidad y programas especiales como Geempa y Caminando Secundaria, fortaleciendo sus competencias y brindando herramientas. Finalmente, el alcalde, Roberto Jiménez Naranjo, resalta que esta iniciativa busca impactar al sector educativo en el municipio con complementos que promuevan el aprendizaje y sean una ayuda económica para los padres de familia o acudientes.

  • Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
    Alcaldía Municipal de Dosquebradas
    NIT: 800099310-6
    Síguenos en:

    Información de contacto


    Dirección

    Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

    Líneas de Atención

    Conmutador: (+57) 606 3116566
    Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
    Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

    Correos Electrónicos

    Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
    Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

    Horario de Atención al Público

    Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
    Jornada continua

    Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech